lunes, 16 de junio de 2008

¡SED BIENVENIDOS!

Localizadas en los distintos artículos, comienzan a aparecer vuestras primeras intervenciones. A algun@s os conocemos, pero a otr@s no. Lo primero que quiero hacer es daros la bienvenida, así como mostrar mi agradecimiento por vuestra generosa fidelidad.

Nos encontramos ahora en una nueva etapa.

Quienes os hayáis introducido en la página estos días, habréis comprobando que vamos evolucionando en lo que supone su diseño y renovación (por cierto, que podéis indicarnos vuestras sugerencias).

Sin embargo -para quienes no lo supierais os lo diré- no somos un blog nuevo, sino un blog trasladado.

Llevábamos un poquito más de un año en una dirección anterior, y obtuvimos entre tod@s unos muy buenos resultados. Lo más llamativo era el tiempo de permanencia de los lectores, puesto que duplicábamos el estimado como media para blogs de contenidos similares.

Por un lado, a mí me resultaba increíble que a nadie interesara lo que yo tuviera que escribir, pero al mismo tiempo el hacerlo me era necesario.

A la vista de –como os digo- tan esperanzadores resultados, llegué a plantearme el por qué de que las cosas funcionaran tan bien , y la cuestión es que me di cuenta de que era porque tanto mis lectores como yo misma compartíamos una característica: la de ser auténtic@s buscadores de razones para creer -o para no hacerlo- desde la consciencia de que esto suponía para nosotr@s una necesidad.

Razones, pues, nunca han faltado en nuestro blog, y por eso lamento que fundamentalmente vuestras argumentaciones -que tanto me han motivado- pudieran con el blog antiguo desaparecer.

Por eso –y coyunturalmente- procederé a republicar en éste los artículos que incluyen las que más me han gustado, y lo haré también con los artículos que a vosotr@s más os han gustado.

Así, me propongo intercalar “lo nuevo” y “lo viejo”, de modo que conseguiremos reflejar entre tod@s unos resultados de los que ya os iré informando.

Me da también mucha ternura el turno de preguntas, porque aunque en este blog apareciera alguna como la primera, en realidad sería la 17ª de las elaboradas, dejando atrás otras 16 intervenciones llenas de interesante contenido, por lo que –según se vayan planteando los temas- tenderé quizá a reproducirlas para relacionarlas.

En fin...
… que aquí estaremos para vosotr@s tratando de hacer nuestro trabajo lo mejor posible, a fin de tratar de conseguir entre tod@s el mismo clima de cordialidad y respeto que hasta ahora nos ha caracterizado.

Sed, para ello, muy bienvenidos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por la nueva página; es muy clara y el tipo de letra agradable de leer.

Anónimo dijo...

Buenas... hasta aquí seguiremos la pista de tus aportaciones...
Tiene un aspecto muy renovado desde luego.
Un saludo a todos

Anónimo dijo...

Por cierto, me ha gustado lo de los últimos comentarios...
saludos

Anónimo dijo...

¡Pero qué buena pinta!.
He estado en Menorca de vacaciones y, al volver, me encuentro con esta preciosidad.
Me han dicho que este es de Google y que es el mejor.

Anónimo dijo...

Cada día que entro cambiais el formato, y os tengo que decir que está genial.

Anónimo dijo...

Totalmente off topic:

Muy chula la nueva estética del blog.

JML