miércoles, 6 de agosto de 2008

VACACIONES DE VERANO

Desde hoy y hasta el día 1 de Septiembre, comienzan mis vacaciones.

Creía que -como el año pasado- iba a poder mantener el blog en condiciones, pero en este ocasión las distintas actividades y destinos no me lo van a permitir.

De todos modos, os dejo con J.M. Pagola, y os prometo que de vez en cuando me meteré por él por si hubieráis colgado alguna intervención.

Que todos aprovechemos muy bien este tiempo de descanso, y que no nos olvidemos de elevar nuestra acción de gracias a Dios.

¡Hasta muy pronto, y con un cordial saludo, me despido!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lo pasen bien…
Saludos

Anónimo dijo...

Me sumo a "hola" en sus deseos!

Anónimo dijo...

Feclices vacaciones y feliz regreso a la rutina diaria tras ellas.

JML

Jesús M. Landart dijo...

Vamos, vamos... acabaron las vacaciones.

JML

Anónimo dijo...

estamos de vuelta! vamos, vamos...